EQUÍPATE
Usa el equipo de seguridad completo y adecuado. No importa el tipo de viaje que tengas planeado; usar casco, guantes, botas, traje completo o chamarra y pantalón apropiados, debe ser tu prioridad. BMW Motorrad ofrece un portafolio amplio de productos que cubren las expectativas y necesidades específicas para todo clima y tipo de terreno.
INSPECCIONA
Revisa el funcionamiento y buen estado de tu motocicleta (luces, gasolina, presión de las llantas, etc.) y equipo. Evita malos ratos o paradas innecesarias que pueden resultar peligrosas, y localiza con antelación las estaciones de servicio de
tu recorrido.
DESCANSA
Evita viajar cansado o presionado para poder mantenerte alerta en todo momento. Evita viajar de noche para tener buena visibilidad durante el recorrido y así evitar riesgos.
PLANEA
Planea el recorrido con anticipación; haz uso de mapas y GPS, y procura que alguien cercano esté informado sobre el recorrido total de tu trayecto. El Navigator IV de BMW Motorrad ofrece un sistema de navegación GPS innovador, fiable y perfectamente adaptado para el uso en motocicleta.
SÉ RESPONSABLE Y RESPETUOSO
Sigue siempre la regla de oro: cuando tomes no manejes. Conducir una motocicleta responsablemente implica mantener un ritmo, evitar el exceso de velocidad, y respetar las señales de tránsito. |